yunior

33fiexed2

¿QUIÉN ES YUNIOR SANTANA?

Podría llamarse un renacentista moderno. Con títulos tan diversos como Maestría en Medicina Oriental, Bachiller en Administración Pública, Bachiller en Ciencias de Salud, Asociado de Ciencias Políticas, 4th Dan de Inoe Ha Shito Ryu Kai, y agente licenciado del sector inmobiliario.

Esta diversidad de conocimientos lo hace un invitado favorito a múltiples programas de radio y televisión, donde elocuentemente expone una plétora de temas de alto interés como son la medicina alternativa, física y medicina cuántica, esoterismo, eventos paranormales, posibilidad de vida extraterrestre o multidimensional, energía emocional y los efectos en el cuerpo, al igual que una buena dosis de temas sociopolíticos. Aunque su tema de pasión y al cual más se ha enfrascado es el de las conexiones con las civilizaciones antiguas, especialmente aquellas con las que el sistema arquitectónico es parecido entre sí. También pasa horas cavilando de cómo la historia cambiaría si un suceso hubiera sido diferente, o hubiese sido escrito erróneamente.

Cuenta con una columna mensual en una revista que habla sobre temas que le apasionan como los previamente mencionados, al igual que un programa televisivo semanal que expone temas de actualidad.

Dona su tiempo como voluntario en el Miami Power Team, ayudando a niños con enfermedades terminales a que realicen sus sueños, al igual que en Mario’s Soldiers una asociación que entrega juguetes a niños necesitados en nombre de un soldado que murió en esa actividad.

Yunior Santana oriundo de Cuba, se crio en las faldas del Mediterráneo en un pueblo costero del este de España llamado Benidorm. Dada su afición a las motos, durante su juventud recorrió los pueblos más remotos de España, buscando siempre un paraje que le quitara el aliento, y muchos de ellos se encuentran en este libro. Hoy se encuentra asentado en la ciudad de Miami al sur de Florida junto a su esposa y dos hijas.

Le tomó más de tres años lograr atar todos los cabos para producir esta novela que le hará preguntarse qué información de nuestro pasado es verdadera, y cuál podría estar vinculada a intereses creados.